Los mejores carniceros de Europa

El pasado 24 de junio visitaron nuestro proyecto los carniceros más importantes de Europa.

Yves Marie Le Bourdonnec, considerado el mejor carnicero de Francia, propietario de la carnicería de las Galerías Lafayette. Además Yves Marie es el autor del aclamado documental Steak Revolution, semilla del proyecto Fisterra Bowine World. Bourdonnec es considerado una autentica eminencia dentro del mundo cárnico, y ha puesto a la Rubia Gallega en lo más alto de las mejores razas de carne del mundo.

Henrick Dierendonck. Propietario del Restaurante Carcasse en Koksijde (Belgica), local de prestigio internacional especializado en carnes del más alto nivel y poseedor de una estrella Michelín.

Francesco Camassa. Propietario de la carnicería Camassa en Grotalie – Taranto (Italia), tercera generación de carniceros y capitán de la selección italiana de carniceros.

Cyril Boulet. Propietario de una de las mejores carnicerías francesas Albert 1er y ubicada en Vannes, cerca de Nantes(Francia).

Damien Pinot. Propietario de Dad Butcher en Clermont-Ferrand(Francia), carnicero de vocación y apasionado como pocos de la raza Rubia Gallega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *